Endomancia

lunes, agosto 15, 2005

Sin título 2

Quiero aprovechar estos minutos de lucidez (o confusion extrema) para decir esto: siempre me gustó dejarme llevar, pero nunca me animo. Por eso es que soy tan creativo (de maneras que solo algunas damas conocen), y por eso es que me vuelvo sensitivo y distante a la vez. Sensitivo a los ambientes, a las caras y a las miradas, y distante de los aspectos más noscivos de todos los asuntos (a veces esto incluye la realidad que todos los demás ven).

En este momento me dejo ir, y probablemente este texto no sobreviva a mi proyecto de dormir de esta mañana. Pero lo intenté, y lo voy a seguir intentando.

Sigo necesitando creer en lo que no puede ser verdad. Pero bueno, ese soy yo.

1 Comments:

  • At 30/9/09 15:23, Blogger Endo said…

    Y luego de todo este tiempo, releo y descubro que sí era verdad...

     

Publicar un comentario

<< Home