Endomancia

martes, mayo 10, 2005

Busy waiting

Debe ser una señal de alerta. Probablemente mi conciencia está gritando algo bajo el peso de un almohadón entre los dientes.

Hoy empecé mi blog, un intento de fotografiar demonios. Como siempre, miro lo que hicieron los demás, me fijo qué queda bien, y después actúo. Cuando me iba a registrar, me encontré con mi usuario ya registrado. Debe haber sido otro arranque del que no tengo memoria. En todo caso, no es raro: Endo siempre es el distraído.

Ahora, estoy bloqueado --o "atascado", como dijo Luther--, pero mi bloqueo es de otro tipo. Sin ir más lejos, la última frase costó más de 3 minutos. Ni hablar de los últimos cinco años.

Y con respecto a la capacidad productiva, imagino que tiene su razón de ser como valor social, pero me causa rechazo a la vez que anhelo. Quiero dejar de ser yo. Quiero ser improductivo y que no me moleste, o productivo y orgulloso. Pero no quiero estar bloqueado.

Quiero paladear las experiencias sin el sabor de la conciencia insoportable. Quiero lograr sin darme cuenta. Quiero hablar en un solo nivel, pensar en algo sin pensar que pienso y sin pensar que los demás son personas.

Hago una confesión: aunque no me imagino sin ella, no me gusta la endomancia.

1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home